lunes, 24 de octubre de 2016

                                                 Mi Desesperada Hambre En La Feria

Recuerdo que era una fría mañana, me tocaba exponer sobre mi proyecto de grado, habían transcurridos ya como 2 horas pero nadie sabia lo que estaba a apunto de suceder después de esas 2 horas empece a sentir un escalofrió concentrado en una parte del cuerpo; el estomago y dije desesperadamente tengo hambre, no sabia que hacer, no tenia plata, no había comida a la vista, no había un compañero al cual rogarle que me diera, solo recuerdo que me hice en mi soledad pensando en comida, así pasaron 5 horas y tenia que estar 7 horas y de repente vi una luz una luz de esperanza era mi compañero de proyecto Stiven con un algo que dan para los niños chiquito así que le dije ya moribundo; "donde??" y me contesto en la portería lo están regalando así que cogí fuerzas de no se donde y corrí lo mas rápido que pude y le dije al celador a punto de desmayar "comida!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario